Ya en la calle el nº 1047

Alicia del Amor trabajará por finalizar el proyecto de Cehegín Río en la próxima legislatura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Partido Popular propone la firma de un convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de cara al 300 Aniversario de la llegada de la Virgen de las Maravillas.

Con el objetivo de poner en marcha nuevos proyectos para Cehegín en la próxima legislatura, Alicia del Amor, candidata del Partido Popular a la alcaldía, acompañada de José Antonio Zafra, ha mantenido una reunión de trabajo con el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, Marcos Ortuño.

La ejecución de la I Fase del proyecto Cehegín Río es una realidad a día de hoy gracias al trabajo de los concejales del Partido Popular y al compromiso del Gobierno de Fernando López Miras. Esta actuación es un proyecto importante tanto a nivel turístico como a nivel medioambiental. “En la próxima legislatura trabajaremos para culminar este proyecto que pondrá a disposición de los cehegineros y visitantes un magnífico espacio natural a los pies de nuestro Casco Histórico.” ha señalado Alicia del Amor.

El Año Jubilar concedido a Cehegín con motivo del 300 aniversario de la llegada de la Virgen de la Maravillas será un acontecimiento importante para el municipio. Por este motivo se ha solicitado el compromiso del Gobierno Regional para la firma de un convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y el Ayuntamiento. “Nos implicamos para que esta efeméride tenga la relevancia que se merece nuestra Patrona y nuestro pueblo”, ha manifestado la candidata del Partido Popular.

Además se ha trasladado la importancia de poner en marcha un plan de promoción turística de Cehegín y de su Casco Histórico así como la búsqueda de inversiones para la creación de plazas hoteleras de nuestro pueblo. “El sector turístico tiene que ser un eje importante para Cehegín. Por ese motivo planteamos nuevos proyectos para el presente y el futuro del municipio.” ha finalizado Del Amor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE