En Asamblea extraordinaria de hermanos miembros de la Hermandad de la Stma. Virgen de las Maravillas de Cehegín se ha acordado por unanimidad proceder a la reelección de D. Alfonso Ciudad González como Presidente de la Hermandad por un plazo de cuatro años, en lo que constituye su segundo mandato al frente de la Hermandad.

Durante estos primeros cuatro años en los que Alfonso Ciudad ha presidido la Hermandad, podemos destacar la restauración de la imagen de la Virgen de las Maravillas, en los talleres de Restauración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la restauración de la corona del Niño Jesús, la obtención de un local sito en el atrio del Convento para ser restaurado y destinado a Sede permanente de la Hermandad, la consolidación de la celebración de una misa mensual de Hermandad en el Santuario de la Patrona, la mejora del Camarín de la Virgen, con una nueva iluminación led y la colocación de cornucopias y adornos florales, y la iniciativa en el cambio integral de iluminación de la Iglesia, en la que se ha sustituido la costosa iluminación halógena por una moderna y mucho más económica y ecológica iluminación led. Para su nuevo mandato, el Presidente ha presentado un ambicioso programa de actuación, en el que destaca la reforma de la Sede y de la subida al Camarín de la Virgen.

A la Junta Directiva de la Hermandad se han unido en calidad de vocales Dña. Maravillas Jiménez Hurtado y Dña. Maravillas Ruiz de Maya, debiendo destacarse la presencia de una amplia mayoría de mujeres en la citada directiva.