Ya en la calle el nº 1047

Los socialistas cehegineros alertan del sobrecoste de casi 57.000€ en la pista del Pabellón Loli de Gea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE Cehegín

“Una obra que iba a costar 108.779 euros, ha acabado costando 169.687,98 euros. Esto ha supuesto que la obra haya costado a las arcas del Ayuntamiento casi 57.000 euros más de lo previsto inicialmente y sin incluir una sola sombra en toda la pista.” indica el PSOE

Esta semana, el Partido Popular ha inaugurado la pista del Pabellón Loli de Gea, que únicamente iba a costar a las arcas municipales 11.522,83 euros, ya que la CARM aportaba con el Plan de Obras y Servicios 101.547,46 euros. Inicialmente, este proyecto se adjudicó en marzo de 2021 por 108.779 euros, pero
debido a un error en el proyecto, por no contemplar actuaciones que eran necesarias, se tuvo que resolver el contrato. Tras ello, en enero de 2022 se demolió el forjado sanitario de la pista dejando grandes socavones junto al paso peatonal, salvados únicamente por vallas de plástico, lo cual costó 18.437,98 euros.

Como consecuencia de la dejadez del Partido Popular, que ha hecho peligrar la subvención de la CARM para esta obra, la adjudicación se demoró hasta mayo de 2023, cuando se adjudicó por 151.250 euros. Es decir, una obra que iba a costar 108.779 euros, ha acabado costando 169.687,98 euros. Esto ha supuesto que la obra haya costado a las arcas del Ayuntamiento casi 57.000 euros más de lo previsto inicialmente
y sin incluir una sola sombra en toda la pista. Esta es la gestión del Partido Popular.

Así las cosas, hoy nos encontramos con una inauguración a la que asiste el Consejero de Presidencia, el Director General de Administración Local, la Alcaldesa, Concejales del equipo de Gobierno, e incluso una Diputada del PP, a la cual no han sido invitados los Concejales de la oposición.
La Alcaldesa se olvida que no gobierna únicamente para el Partido Popular, sino para todos y cada uno de los cehegineros y cehegineras. “Sabemos que la señora Del Amor es muy dada a cumplir con su partido, y así lo vimos en la inauguración del Pabellón Ana Carrasco, un pabellón construido fruto de la gestión del Gobierno liderado por José Rafael Rocamora que no recibió ni un solo euro de la Comunidad Autónoma, pero que cuenta en la placa con el nombre de Fernando López Miras que no puso ni un euro para el mismo”, indican fuentes socialistas.

Finalizan pidiendo a la señora Del Amor que deje de anteponer los intereses de su partido por encima de los intereses de Cehegín y empiece a trabajar por el bien de nuestro municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE