Ya en la calle el nº 1043

Alejandro, bronce en el Campeonato de España de Taekwondo Poomsae

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Cartagena acogió el sábado 11 de marzo el Campeonato de España de Taekwondo Poomsae y Freestyle, en el que participaron más de quinientos cincuenta deportistas de todo el país.

La Selección Murciana, entrenada por el Maestro Sin de Caravaca de la Cruz, obtuvo un oro, cuatro platas y tres bronces. Uno de los tres bronces fue para el caravaqueño Alejandro, en categoría cadete; en senior 1, Yu Na, a pesar de lesionarse durante el torneo, quedó en quinto lugar en parejas y décima en individual, mientras que Gabriel quedó en el puesto trece de la categoría senior 2.
En Poomsae los deportistas ejecutan una coreografía que integra técnicas de defensa y ataque que debe tener ciertos elementos obligatorios. Mientras que Freestyle consiste también en la ejecución de una coreografía acompañada de música y se da total libertad a los competidores en la elección de las combinaciones de técnicas, que integran saltos, volteretas o patadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.