Ya en la calle el nº 1032

Alcalde y Consejero de Fomento mantienen una reunión en Murcia para tratar diferentes asuntos relacionados con el Municipio de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, ha mantenido una reunión, en la mañana de hoy, con el Consejero de Fomento del Gobierno Regional, Pedro Rivera. Dicho encuentro ha servido para repasar distintos asuntos de vital importancia para el municipio de Mula.


Solicitud de Área de Regeneración y Renovación Urbana
Juan Jesús Moreno ha expuesto, en dicha reunión, que el Ayuntamiento de Mula ya ha presentado en la Consejería de Fomento, la memoria-programa que establece el ámbito para la declaración del Área de Regeneración y Renovación Urbana, así como la realización de un diagnóstico sobre la situación social, económica y ambiental del mismo, descripción de las actuaciones subvencionables y su viabilidad técnica y económica, para poder acogerse al programa de fomento de la regeneración y renovación urbanas.
Rotonda en carretera de Caravaca RM-516 “La Canal”
El primer edil muñelo ha solicitado al Conejero la necesidad de comenzar las obras de la glorieta, en la intersección de la variante con la travesía de la antigua C-415, para evitar el paso por la población de tráfico pesado al permitir el giro a la derecha en dirección Caravaca. En noviembre de 2.008, la Dirección General de Carreteras redactó el proyecto “Construcción de glorieta en carretera RM-516, intersección con la carretera T-415”, pero la obras no se han llevado a cabo. Alcalde y Consejero han acordado incluir en los presupuestos de 2018, las actuaciones a llevar a cabo la construcción de dicha glorieta.
Adecuación Carretera Fuente Librilla – Barqueros RM-C2
Juan Jesús Moreno ha solicitado, encarecidamente, la adecuación de la carretera regional RM C1 de 28 Km de longitud, que va desde Fuente Librilla hacia Barqueros hasta su conexión con la A-7, E-15. El Alcalde ha manifestado que es un tramo muy utilizado por los habitantes de Fuente Librilla, por lo que es necesario acometer las actuaciones, presupuestadas ya en el
ejercicio de 2016, necesarias para su total mejora. Alcalde y Consejero han acordado, debido a su estado ruinoso, la reparación inminente del antiguo puente de la C1 a la salida de la Pedanía de Fuente Librilla.
Además, el Alcalde ha señalado al titular de la Consejería de Fomento que, con la mayor brevedad posible, reciba a los miembros de la Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla. Pedro Rivera ha añadido que en breve atenderá la petición de los vecinos y miembros de la Plataforma de dicha Pedanía.
El Alcalde ha querido resaltar la total disposición del Consejero de Fomento del Gobierno de la Región de Murcia, Pedro Rivera, para avanzar en todos las materias y temas despachados en la reunión de hoy, al objeto de continuar avanzando en el desarrollo y bienestar de los vecinos de Mula.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.