Ya en la calle el nº 1043

Alcalde de Mula y Consejero de Agricultura hablan sobre la sequía en Yéchar y las obras de modernización de regadíos en Fuente Librilla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, se reunió con el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar.

En la misma, celebrada en la capital murciana, el primer edil muleño ha señalado los problemas de sequía que existen en la pedanía de Yéchar, agravados por la eminente llegada de la estación estival, de ahí la preocupación reinante entre los agricultores muleños.
También se ha despachado sobre las obras del Plan de Modernización de Regadíos de Fuente Librilla, el cual ya se encuentra en fase de proyecto. Por último, Consejero y Alcalde han abordado temas relacionados con el arreglo de
diferentes caminos rurales del municipio de Mula, así como la necesidad de iniciar las obras para la instalación de los nuevos colectores en la Gran Vía, y los pertenecientes a la tercera fase de la Avenida de la Paz, una vez que el Ayuntamiento de Mula ya ha remitido ambos proyectos a la Consejería.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.