Ya en la calle el nº 1040

Albudeite y sus gentes de bien merecen la pena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JOSÉ LUIS CASALES/EX ALCALDE DE ALBUDEITE/ACTUAL TENIENTE ALCALDE

Después de dos años de tanto trabajo en el Ayuntamiento de Albudeite ha llegado el momento de seguir con nuestro pacto de gobierno y se ha procedido al relevo en la alcaldía como no puede ser de otro modo ya que los pactos son para cumplirlos.

Estos dos años han dado para reestructurar nuestro pueblo de un modo más moderno y funcional, prueba de ellos ha sido la consolidación de puestos de trabajo de funcionarios, la realidad de crear otra vez el cuerpo de policía local con la creación de 3 pólizas más y las obras de mejora en la Casa Consistorial para poder atender a los vecinos con el protocolo covi.

También es una realidad el cambio de ubicación del consultorio a otras dependencias mucho mejores.

La pandemia Ha sido un hándicap que hemos entendido desde el principio tomando decisiones drásticas pero que han sido positivas.

Yo he sido Alcalde de Albudeite que es un honor para cualquier albuitero y por ello me he vaciado como responsable y como persona, los vecinos lo saben y no depende de mí juzgar mis actos, se cierra una etapa y ahora se abre otra como teniente alcalde y concejal liberado para seguir trabajando para Albudeite con Jesús como Alcalde ya que el compromiso y la lealtad entre el y yo será inquebrantable.

También tengo que dar las gracias a todos lo funcionarios del Ayuntamiento y sobre todo al equipo de mantenimiento y a la Policía Local, ya que sin ellos no podríamos haber salido de la grave pandemia que sufrimos.

Albudeite y sus gentes de bien merecen la pena.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.