Al Dual actúa el 9 de noviembre en concierto en la Nota de Caravaca de la Cruz.

Al Dual, guitarrista, compositor, autor e intérprete. Comienza su andadura en la guitarra de forma completamente autodidacta partiendo de la base del Rock & Roll clásico. En el transcurso de los años, mediante el enriquecimiento de influencias, viajes, el estudio y afianzamiento de diversas técnicas, consigue desarrollar un amplio lenguaje que le permitirá desenvolverse cómodamente entre distintos estilos tanto para sus propios proyectos como para colaboraciones como músico de sesión o de directo.

Al Dual ha sido ganador de la quinta edición de los premios Ameripolitan Music Awards 2018 en la categoría «Best Rockabilly Male» celebrada el pasado 13 de Febrero en Graceland (Memphis).TN.

Estos premios, organizados por el mismísimo Dale Watson, otorgan a los ganadores el título de ser los mejores del planeta en su categoría. Y Al Dual se ha alzado con el título al mejor artista Rockabilly masculino de dicha edición tras una gloriosa actuación en el Graceland Theatre.

Discográfia: The Early Tapes Of Al Dual (2015) Blue´s Back In Town (2017). The Sun Session (2018)

Proyectos: En Octubre Al Dual grabará lo que será su primer larga duración en Berlin (Lighthin Recorders) de la mano del productor Cherry Casino, para la discográfica El Toro Records. Un disco que contará con 12 cortes extraordinarios en una grabación totalmente analógica, tal y como se hacía en los años 50´s, editado en soporte digital, CD y en vinilo 12 pulgadas.

Este año Al Dual estará actuando en los fesivales y escenarios más prestigiosos del mundo en su escena, Suiza, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Italia, donde como colofón también en el más importante del planeta, el archiconocido » Viva Las Vegas» (USA) donde Al Dual actuará en el mes de Abril en el (Main Stage) escenario principal, escenario donde ya lo hicieron grandísimas bandas de reconocidso prestigo mundial Stray Cats, Jerry Lee Lewis, Brenda Lee, Wanda Jackson y un largo etc de grandes bandas y artistas pioneros de nivel internacional.

Al Dual prepara una gira en 2019 de tres mes por Europa y de tres meses en USA, y un mes en México DF, gira en la cual quedará todo registrado en adiovisual y en sonoro bajo la dirección de la productora Hispanoamericana Mermaid Productions. Produciendo el documental » Blue´s Back In Tour» una retroespectiva en las luces y las sombras en el camino de una vertiginiosa carrera de fondo.

Contará con un helenco de profesionales y un equipo de producción extraordinario como es el fotógrafo Antonio Alay, el director Paco Morrison, la directora creativa Mónica Douglas y el Jefe de producción y cámara Ión Zabaleta.