Agatha Ruiz de la Prada será nombrada embajadora Yute de Caravaca 2023 y presentará su libro «Mi historia» este jueves en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El jueves 11 mayo a las 5 de la tarde acto de presentación del cartel del YOUTE FESTIVAL Y NOMBRAMIENTO DE EMBAJADORA YUTE DE CARAVACA 2023 A ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA.

Al acto asistirán el Alcalde de Caravaca y el Director del INFO, así como la conocida diseñadora.

El acto tendrá lugar en el Patio Monumental de los Jesuitas (Cuesta de la Plaza de Caravaca). Nos gustaría contar con la presencia y difusión por parte de los medios de comunicación.

Posteriormente a las 6 y media en la Sacristía de la Compañía de Jesús, Ágatha Ruiz de la Prada presenta su último libro en un acto abierto al público.

Agatha Ruiz de la Prada será nombrada embajadora Yute de Caravaca 2023 y presentará su libro "Mi historia" este jueves en Caravaca
Agatha Ruiz de la Prada será nombrada embajadora Yute de Caravaca 2023 y presentará su libro "Mi historia" este jueves en Caravaca
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.