Ya en la calle el nº 1044

Afemnor Salud Mental Noroeste organizó el “I 3×3 Sobresaliente en Salud Mental”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El pasado 3 de enero de 2019, Afemnor Salud Mental en colaboración con el Club de Baloncesto Begastri y el Ayuntamiento de Bullas, organizaron el “I 3×3 Sobresaliente en Salud Mental”. Una actividad dentro del marco divulgativo que Afemnor realiza por toda la comarca del Noroeste, esta vez en el pabellón “Juan Valera” de Bullas, donde jóvenes de categoría infantil amantes del baloncesto han podido disfrutar de una mañana de Deporte y Salud Mental.

Algunos participantes en el torneo de AFEMNOR
Algunos participantes en el torneo de AFEMNOR

Una mañana Sobresaliente en la que jóvenes de la comarca del Noroeste e incluso de Cartagena han participado en unas jornadas de baloncesto amenizadas con desayuno y roscón de reyes. El torneo se organizó con equipos mixtos y todos los equipos tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos que culminaron en una final en la que el campeón fue la Salud Mental como elemento importante en la vida de cualquier persona, realidad en la que nuestros jóvenes están cada vez más concienciados y por lo que recibieron su trofeo, una medalla que les recuerde lo importante de la Salud Mental.

Esta actividad enlaza con el acercamiento que Afemnor realiza entre la Salud Mental y los jóvenes de la comarca, especialmente con el programa continuo “Contáctame” y la reciente implantación en la Asociación de un programa de Atención Infanto Juvenil.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.