Ya en la calle el nº 1051

CaixaBank y ADIMUR renuevan su compromiso para impulsar el tejido directivo de la Región de Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El acuerdo tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los directivos de la Región de Murcia, centrándose en el crecimiento del conocimiento y de las capacidades del colectivo que conforma ADIMUR, mediante acciones divulgativas consistentes en seminarios, jornadas, conferencias y/o reuniones.

CaixaBank y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) han firmado la renovación del acuerdo de colaboración por el que el banco apoya las necesidades financieras de los directivos afiliados a la asociación, mediante la oferta de servicios y productos adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo.

El acuerdo tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los directivos de la Región de Murcia, centrándose en el crecimiento del conocimiento y de las capacidades del colectivo que conforma ADIMUR, mediante acciones divulgativas consistentes en seminarios, jornadas, conferencias y/o reuniones.

CaixaBank patrocinará diversas actividades como una masterclass con ponentes relevantes, un almuerzo de trabajo, congresos, el ‘Observatorio del Directivo’, así como los ‘Premios directivo del año’ que reconocen a los mejores directivos de la Región.

El convenio ha sido suscrito por la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, y el presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Antonio López.

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia ha destacado que “desde CaixaBank y ADIMUR compartimos la creencia de que el desarrollo directivo y empresarial es fundamental para impulsar el crecimiento de las empresas en la Región de Murcia”. “En base a esto, es un orgullo para nosotros contar con un aliado, como es ADIMUR, que proporciona herramientas y estrategias que favorecen la expansión y consolidación de empresas, al tiempo que fomenta el liderazgo en el ámbito directivo, brindando recursos para el desarrollo de habilidades de liderazgo efectivo”, ha asegurado García.

El presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, por su parte, ha subrayado ““la confianza de la entidad en la asociación y en los directivos de la Región de Murcia, cuyo papel es imprescindible en el impulso del desarrollo económico de nuestro territorio”.

López ha añadido que “el apoyo de Caixabank nos facilita la toma de decisiones en nuestras empresas con la mira puesta en el progreso de nuestras organizaciones y en la mejora del bienestar de nuestra sociedad”.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región de Murcia, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

CaixaBank, entidad de referencia para las empresas   

CaixaBank se ha consolidado como una entidad de referencia para el tejido empresarial gracias a su modelo de especialización, con productos y servicios adaptados a las necesidades concretas de este segmento de clientes. CaixaBank Empresas da servicio a través de 220 centros y oficinas especializadas repartidas por todas las comunidades autónomas españolas en las que trabajan 2.200 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.  

La entidad cuenta con especialistas en financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pymes, que ofrecen un servicio personalizado más allá de lo financiero para apoyar e impulsar al sector empresarial. Además, a través de DayOne, CaixaBank presta atención especializada a empresas de tecnología, innovación y a sus inversores. 

En el ámbito internacional, la entidad apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países y ofrece el mejor asesoramiento para sus operaciones en el extranjero. CaixaBank presta servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.  

La entidad financiera, en el marco del Plan de Banca Sostenible, integrado en su Plan Estratégico 2022-2024, asume la responsabilidad de promover una economía positiva para el bienestar de las personas a través de tres ambiciones: impulsar la transición sostenible de las empresas y la sociedad, liderar el impacto social positivo y favorecer la inclusión financiera. Para ello, entre otros propósitos, CaixaBank tiene como objetivo movilizar 64.000 millones de euros en finanzas sostenibles hasta 2024. Además, el banco está presente en los índices de sostenibilidad más relevantes del mundo y es evaluada por los principales analistas especializados. Destaca su presencia, entre otros, en el Dow Jones Sustainability Index y en la A List 2022 de CDP Climate Change. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco