Ya en la calle el nº 1052

Adelqui Rubio lanza su segundo y su tercer disco,“Transición” e “Hipófisis”

El rockero presenta discos repletos de colaboraciones, virtuosismo y declaraciones de principios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Adelqui Rubio Músico profesional de la V Región de Chile, con una larga trayectoria de grabaciones de discos y presentaciones en vivo nacional e internacional se encuentra promocionando sus últimos lanzamientos, dos discos consecutivos, Transición II e Hipófisis III.

Adelqui Rubio se pasea por diversos subgéneros del rock; trabaja sus arreglos y solos con la delicadeza propia de un artista experimentado que no sólo crece como guitarrista, sino que además enseña el instrumento a las nuevas generaciones de rockeros que darán la cara por la escena en un futuro no muy lejano. 

Músico que se puede jactar de una carrera extensa como músico de sesión, siendo finalista del Guitar Idol, algo así como un Mundial de Guitarristas, y haber compartido escenario con grandes de la música chilena.

Adelqui Rubio lanza su segundo y su tercer disco,“Transición” e “Hipófisis”

Su segundo álbum se titula «Transición II», en donde el artista habla de la depresión y la ansiedad, el desamor, la superación de las rupturas, la pobreza cada día más evidente en una metrópolis como Santiago de Chile, conjugando un disco dedicado a los conflictos personales y sociales, pero siempre con la invitación abierta a seguir adelante, crecer y dar vuelta la página.

Su Disco III Hipófisis está enfocado al Hard Rock Instrumental con Riff y solos potentes con una calidad muy parecido a los Guitarristas virtuosos del mundo,

Un disco muy potente de rock, que también incluye baladas con mucho sentimiento que te llegarán al corazón, es un disco muy completo pasando por hard rock, rock progresivo, baldas rock y un tema de Jazz Blues, con sonidos experimentales, muy entretenido desde el inicio al fin.

Ya disponible en todas las plataformas musicales como Disco II Transición y Disco III Hipófisis, lo pueden ubicar en sus redes sociales como @adelquirubioficial o en  https://allmylinks.com/adelqui-rubio

Biografía:

Músico Profesional, Productor, Licenciado, Intérprete en Guitarra y Profesor de Música. Grabación de varios Discos y presentaciones en vivo Junto a Zoberanos, Punto G, Shamanes Crew, La Rabona Funk, 93 octanos, Perla Negra, Asecaz, Enrocke, Sergio Jarlaz (TVN). 

(2000 – 2020) Grabación de Discos Instrumentales.

2022 lanzamiento Disco Game Music Player / (Música para videojuegos)

2022 lanzamiento Disco II Transición.

2023 lanzamiento Disco III Hipófisis / Hard Rock Instrumental Progresivo.

.Redes Sociales:

https://allmylinks.com/adelqui-rubio

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco