El Ayuntamiento de Campos del Río, a través de las concejalías de Mayores, Igualdad y Dependencia, ha organizado un amplío calendario de actividades destinado a las personas mayores del municipio que se prolongará hasta el próximo 29 de octubre.

Las actividades daban comienzo el pasado 29 de septiembre coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores que se conmemoraba el pasado 1 de octubre.

El objetivo de este calendario de actividades es promover la participación activa de las Personas Mayores del municipio y su implicación positiva en todos los ámbitos de la sociedad como la salud, el ejercicio físico y el ocio y tiempo libre así como la cultura, educación o las relaciones interpersonales, entre otras.

Desde el Ayuntamiento destacan que, “este año contamos con un amplio programa que comienza el día 29 de septiembre y finaliza el 29 de octubre, incluyendo actividades como: Creación de un cuento por nuestros mayores, talleres de salud y ejercicio físico, Gala de Mayores Artistas, Viajes, Comida y Chocolatada, Homenaje a los Mayores y Mujer Rural”.