MICAELA FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Campos del Río ha organizado diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas. Actividades infantiles, música y concursos forman parte de algunas de las propuestas que se entrelazan con las actividades propias de celebración de la Navidad. Así, para las próximas semanas se establece un programa con diversos actos para que los vecinos del municipio puedan conmemorar estos días, todo ello estableciendo importantes medidas de seguridad para evitar aglomeraciones como el hecho de que muchas de las citas contarán con inscripción previa para poder garantizar los aforos adecuados y proteger a todos los vecinos que participen de las mismas.

El 13 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, encendido de la iluminación navideña y actuación de la Escuela de Baile. Será en la avenida de la Constitución.

Del 18 de diciembre al 5 de enero, concurso de Fachadas Navideñas. El día 24, a partir de las 11.00 horas, la Cuadrilla actuará por las calles de la localidad. La salida está prevista desde la puerta del Ayuntamiento.

Para el 27 de diciembre se ha organizado un paseo navideño hasta Los Rodeos. La salida será a las 10.30 desde la puerta del Ayuntamiento.

El día 31 de diciembre, para despedir el año, tradicionales campanadas infantiles a las 11.00 horas en la explanada del consultorio médico. Habrá animación de muñecos animados y magia.

El 3 de enero, a partir de las 16.00 horas, en la explanada del consultorio médico, visita del Cartero Real y animación para los más pequeños.

El 5 de enero, desde las 16.00 horas, en la explanada del consultorio médico, musical infantil y Reyes Magos. Además, desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero, campaña navideña en los comercios del municipio con cheque regalo para el fomento de las compras en el comercio local y premiar la fidelidad de los camperos.

Con este programa se pretende mantener la ilusión de los niños en estas fechas tan señaladas y llevar la magia y el espiritu de la Navidad a todos los rincones del municipio.

Desde este miércoles, en el horario habitual del Ayuntamiento se podrán realizar las inscripciones para las distintas actividades garantizando que todos los participantes puedan disfrutar de los actos organizados con todas las garantías precisas.