Ya en la calle el nº 1034

Acohomul y Comercio lanzan la campaña ‘En Navidad somos tu regalo’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

MIGUEL A. VALERO

La asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul) y la concejalía de Comercio unidas para un fin común, favorecer y dinamizar las compras en el comercio local. “Llevamos ya varios años haciendo una apuesta fuerte por esta campaña y la verdad es que nos ha funcionado muy bien” aseguraba la edil de comercio Alicia Zapata.

Una contundente apuesta por lo local que este año se ha materializado en la campaña “En Navidad somos tu regalo”, una acción que pretende incentivar las compras a través del reparto de 12000 euros en premios directos y regalos.

¿Cómo se participa?

Fácil, solo tenemos que comprar en los comercios adheridos, que son más de noventa. Cada compra va acompañada de uno, dos o tres boletos. En estos boletos encontraremos premios directos como vales de descuento de 3 y 5 euros, 100 matriculas gratis en Academy English Britania y 300 entradas a la pista de hielo para niños.

Además como nos comenta el presidente de la asociación de Comerciantes, Juan Boluda, en los boletos podemos encontrar también dibujos de Reyes Magos, camellos, el Belén, la estrella, luces de Navidad, etc. “Haciendo parejas, por ejemplo, los Reyes Magos y los camellos, el Belén y la estrella o el trineo y Papá Noel ganas premios de 10, 20, 30 y hasta 50 euros para compras en comercio y hostelería asociados” explicaba Juan.

Un total de 30.000 boletos se repartirán hasta el día 6 de enero de 2023 o hasta agotar los boletos emitidos.

¿Y si no me toca un premio directo?

Si nuestro boleto no contiene ni un vale de descuento de 3 o 5 euros, ni matricula para la Academy English Britania, ni entrada a la pista de hielo, todavía tenemos otra oportunidad. Cada boleto va numerado con una cifra con la que podremos participar en “EL GRAN SORTEO” que se celebrará el 14 de enero, y en el que se repartirán entre otros premios: un móvil Samsung, un robot Conga, una Nintendo, una tablet, un taladro y muchos regalos más.

La importancia de comprar en Mula

Como nos aseguraba Alicia Zapata, “Lo que da vida al municipio son nuestros vecinos, son caras conocidas, no es el mismo servicio que te puede ofrecer un centro comercial, en el comercio local te atiende tu vecino, de una manera cercana te orienta y te ayuda” También entra en juego la la vida que un establecimiento da a un barrio y al municipio en general. “No me podría imaginar por ejemplo la calle Emeterio Cuadrado sin estos negocios, para nosotros es el punto de referencia del comercio”.

La concejalía y la asociación de comerciantes.

En palabras de la responsable de comercio del Ayuntamiento de Mula: “Solemos trabajar toda la campaña bien, la del día del padre, Día de la madre, la de San Valentín. En verano también solemos hacer una campaña, ya que es una fecha en la que la gente está de vacaciones, suele salir de lo que es el municipio y nosotros, por ayudar, solemos hacer también alguna campaña fuerte, como en el año anterior fue el MulaPoly, que también funcionó muy bien, en el que se tenían que ir coleccionando calles del municipio y quien lo lograba conseguía un premio como una tablet, móviles. La Asociación de Comerciantes está muy unida al Ayuntamiento, es nuestra representación y donde podemos unificar a todo el comercio y hostelería”.

Mula abierta al visitante

La intención también de la campaña navideña, es que además de los propios vecinos, personas de otros lugares visiten Mula. “Que nos visiten, a través de las actividades que preparamos y también la oferta tan amplia que tenemos aquí en Mula pueden encontrar cualquier regalo que busque y disfrutar de nuestra gastronomía, que también es muy reconocida a nivel regional, por lo que invitamos a que vengan a visitarnos, que consuman de nuestra hostelería y que compren también sus regalos de Navidad que comprar en Mula tiene premio.”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.