Ya en la calle el nº 1039

Abierto en Mula el plazo de solicitud de las becas de movilidad universitarias nacional e internacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mula informa que el lunes, 13 de marzo finaliza el plazo para la optar a las becas de movilidad universitaria nacional e internacional para el curso académico 2022/2023. Se trata de ayudas complementarias a la formación de aquellos estudiantes empadronados en Mula y que se trasladen hasta cualquier otro punto del territorio nacional o internacional para continuar sus estudios del presente curso. Podrán optar a las mismas aquellos estudiantes universitarios que estén empadronados en Mula y que no hayan recibido ninguna otra beca para traslados durante este curso.

El concejal de Educación Diego Boluda ha declarado que “con estas ayudas el Ayuntamiento de Mula pretende favorecer la formación de estudiantes del municipio de Mula en universidades nacionales y/o extranjera”, así como “contribuir a que nuestros estudiantes universitarios tengan una formación que los prepare para un óptimo desempeño profesional”.

Los interesados en optar a las mismas deberán presentar la solicitud preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento a través de la Sede General incluyendo la documentación exigida. Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con la concejalía de Educación, sita en el Centro Joven de Mula.

Puede descargarse las bases y los documentos a rellenar en formato editable en la web del Ayuntamiento www.mula.es  ( https://mula.es/web/transparencia/informacion-de-relevancia-juridica-exposicion-publica/ )

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.