Abierto en Caravaca el plazo de inscripción en el taller gratuito ‘Cómo ser un comercial 10’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO CARAVACA

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Noroeste, el próximo martes, 21 de febrero, se va a impartir el taller gratuito ‘Cómo ser un comercial 10’.

Las inscripciones para este curso, que se celebrará de 16.30 a 19.30 horas, se encuentran abiertas y se formalizan a través de la página www.ajeregiondemurcia.com o en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, número 9, junto al jardín de El Cejo.

El objetivo del taller es mostrar las claves para conseguir alcanzar la excelencia comercial, trabajando para ello una serie de habilidades sociales y profesionales, como la capacidad de escucha, ser proactivo, conocer las necesidades de los clientes, renovar conocimientos y tener predisposición al cambio. El tutor orientará a los asistentes sobre las principales funciones y actividades para convertirse en un comercial ideal y se reflexionará de manera participativa sobre las propuestas expuestas para aprovechar la experiencia de los propios compañeros.

Entre los contenidos, se encuentra la organización del tiempo, bases de datos y ratios de rendimiento, procedimientos de contacto con potenciales clientes, diseño de propuesta de valor, presentaciones de venta y gestión de clientes.

El taller está especialmente dirigido a gerentes de empresas, directores comerciales y personal de ventas, jóvenes empresarios y emprendedores que utilizan la venta personal para la comercialización de sus productos o servicios.

El ponente será el asesor en marketing y desarrollo de negocio Miguel Ángel Nicolás Caballero, socio director de Consulting, ingeniero técnico y Máster en Dirección de Empresas por la UNESCO.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *