Ya en la calle el nº 1044

Abierto el plazo de matrícula en la ‘Escuela de Navidad’ del Centro Joven de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra la ‘Escuela de Navidad’, con actividades lúdicas y educativas dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Se impartirá en las instalaciones del Centro Joven, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares, los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero.


La ‘Escuela de Navidad’ se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas. El plazo de matrícula se encuentra abierto y la inscripción tiene un precio de 30 euros, con un 10% de descuento por segundo hermano. También existe la posibilidad de participar días individuales, con una inscripción de 5 euros, o de adelantar la hora de entrada a las 9.00 horas, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Por otra parte, la Concejalía de Juventud ha programado un taller de dulces navideños, impartido por la concursante de ‘MasterChef 3’ Mireia Ruiz. Este taller va destinado a menores con edades entre los 6 y los 12 años y tendrá lugar el jueves 27 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas.

Finalmente, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, la Concejalía de Juventud también oferta el curso ‘Monitor de Comedor’, que se impartirá los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir al servicio Informajoven (Centro Joven, en avenida de Los Andenes Gregorio Sánchez Romero, número 18) o contactar con sus técnicos a través de los teléfonos 968 70 84 00 y 630 083 446 o el correo electrónico [email protected].

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.