AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige Francisco Chico, en colaboración con la Consultora AD Global Consulting, realizará en Cehegín, y en este mes noviembre, un curso denominado “ACTUALIZATE en Comercio Internacional”.

El curso está dirigido a empresas, profesionales y emprendedores que ya estén exportando sus productos o aquellos que estén interesados en comercio internacional. El programa del curso es el siguiente:

– CONSOLIDA tu negocio en los mercados internacionales. Herramientas y estrategias comerciales. Los procesos de globalización se han visto favorecidos por diversas estrategias destinadas a consolidar el comercio internacional.

– ANALIZA las condiciones de compra-venta internacionales: Los Incoterms. Los derechos y obligaciones del comprador y vendedor deben quedar bien claros para determinar el Incoterms bajo la que se va a proteger la compra venta internacional.

– ACTUALIZA la documentación requerida en las exportaciones según tu producto y país destino.  Cada nación exportará las mercancías con un tipo de documentación requerida en un escenario global.

El curso se realizará en el Centro de Promoción Económica (CPEC) el martes 28 y miércoles 29 de 16:30 a 20:30 horas y tiene un coste de 25 eur.

A las personas inscritas además se les ofrecerá la posibilidad de tener tutorías individualizadas así como visitas a empresas.

Las inscripciones pueden realizarse en el número de teléfono 968002060 o en el mail adl2@cehegin.es