Ya en la calle el nº 1037

Abierto el plazo de inscripción en Caravaca de las Escuelas Deportivas Municipales 2017/2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz cursará a lo largo de la presente semana las inscripciones en el programa municipal de fomento del deporte de base ‘Escuelas Deportivas Municipales 2017/2018’, compuesto por 18 modalidades y disciplinas.

Con el fin de mejorar el servicio de atención al ciudadano y evitar colapsos en la oficina de la Concejalía de Deportes, situada en el pabellón Juan Antonio Corbalán, se han establecido días concretos de matrícula para cada una de las escuelas. El plazo se abre hoy, lunes 4, con las inscripciones en Ajedrez, Actividades en la Naturaleza y Gimnasia Rítmica.

El martes 5 de septiembre se formalizarán las matrículas en Triatlón, Voleibol y Atletismo; miércoles 6 de septiembre en Fútbol y Fútbol Sala; jueves 7 de septiembre en Tenis, Patinaje, Genérica y Baile Moderno y el viernes 8 de septiembre, en horario de mañana, en Baloncesto. Desde el lunes 11 de septiembre, las inscripciones quedarán abiertas a todas las modalidades, siembre y cuando haya plazas libres, en horario habitual (de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas, tardes, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas).

La matrícula, que se puede formalizar de manera presencial o través de la modalidad online en www.sporttia.com, tiene un precio de 31.30 euros por escuela y cuatrimestre, contemplando un descuento del 20% para familias numerosas (consultar Equitación y Paradeportiva).

El programa ‘Escuelas Deportivas Municipales’, que el año pasado contó con un total de 1.544 alumnos y alumnas, presenta este curso como novedad la escuela Carreras de Orientación. A las disciplinas tradicionales de Atletismo, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Tenis y Duatlón-Triatlón, se suman otras propuestas que en los últimos años gozan de buena aceptación, como la escuela de Actividades en la Naturaleza, Baile Moderno, Ajedrez, Patinaje y Equitación. También se impartirá la Escuela Genérica, dedicada al trabajo de psicomotricidad, habilidades, actividades polideportivas y formación para futuras prácticas deportivas.

Los niños y niñas con discapacidad cuentan con actividades adaptadas, a través de la escuela Paradeportiva y la escuela de tenis que se imparte a través de la Fundación Rafa Nadal.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.