TAUROMAGIA

La empresa ‘Tauromagia’, gestionada por Pepe Muñoz de Maya, ha puesto a la venta las entradas para la corrida de toros que supondrá el regreso de la tauromaquia a la Región de Murcia.

Las localidades se pueden adquirir en la web www.tauromagia.es al precio de 25 euros la entrada general y de 22 euros para pensionistas y clubes taurinos, ambas modalidades sin numerar. Del mismo modo, también se han puesto a la venta aquellas barreras que permite el aforo fijado por las autoridades competentes, aunque en este caso las entradas sí estarán numeradas. Además, y como viene siendo habitual en el municipio, las localidades también se podrán adquirir de manera presencial en la ‘Zapatería Zapatando’ de Cehegín, sita en Carretera de Murcia, número 37.

Para la organización de esta corrida se seguirán escrupulosamente los protocolos ‘anticovid’ establecidos por el gobierno de la Región de Murcia, incluyendo la medida que actualmente fija el aforo en 500 personas. Aunque la empresa espera contar para la fecha del festejo con unas medidas mucho más permisivas, de momento sólo se pondrán a la venta ese número determinado de entradas.

La cita se celebrará en la plaza de toros de Cehegín el próximo 27 de junio. El diestro Antonio Puerta se enfrentará en solitario a cuatro toros de la ganadería de Daniel Ruiz en la denominada ‘Corrida de los Claveles’.

Para cualquier consulta la empresa ha puesto a disposición del aficionado tanto sus perfiles en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Telegram) como el correo electrónico info@tauromagia.es. También podrán resolver sus dudas respecto a aforos y disponibilidad de entradas en el teléfono 621 299 144.