Ya en la calle el nº 1041

A drogas y alcohol sucede un aneurisma cerebral que se cobra la vida de Nikki McKibbin

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

Katherine Nicole McKibbin (28-09-1978, Grand Prairie-Texas-EE.UU./01-11-2020, Arlington-Texas-EE.UU.), artísticamente conocida como Nikki McKibbin, cantante y compositora que acabó en el tercer lugar clasificatorio en la primera temporada del programa-concurso de telerrealidad “American Idol”. Anteriormente, ella participó en la primera temporada de un programa de semejantes características, denominado “Popstars”. Después de su exitosa aventura en “American Idol”, firmó Mckibbin con “19 Management y RCA Records”. Fue reiteradamente animada a grabar un álbum country, pero, fiel a sus raíces rockeras, rechazó la idea. Estas diferencias de criterio impideron que prosperara el proyecto. Se plantó, entonces, en “Angelfire Productions”, un sello de karaoke, pero, después de “American Idol”, quiso abandonar el invento karaoke para volcarse en su carrera musical. ​Y lo que hizo Mckibbin, en mayo de 2005, fue incorporarse a la banda de rock “Downside”, de Dallas. Hicieron varios espectáculos juntos, incluso un show con lleno total en el “Hard Rock Café”, en Dallas. Pero, las diferencias creativas y personales, empujaron a Mckibbin a dejar la banda en septiembre del mencionado año.

Su álbum debut, “Unleashed”, se lanzó el 22 de mayo de 2007 para que fuera conociéndose durante el desarrollo de su gira promocional en la que la artista fue acompañada por la banda de heavy metal “Rivethead”, de Texas. No podemos dejar de mencionar la extraordinaria versión que hizo de “Black velvet”, de Alannah. Tras otro concurso televisivo en el que participó, en 2008, tuvo que recibir tratamiento por cocaína y adicción al alcohol. Estaba casada, tenía hijos y su esposo, Craig, apareció con ella en “Celebrity Rehab with Dr. Drew”, reality show, emitido por la cadena VH1, donde un grupo de celebridades con problemas de adicción a las drogas y el alcohol eran tratadas por el doctor Drew Pinsky, y su grupo de profesionales, en un centro de recuperación, localizado en Pasadena-California.​ Su fallecimiento se lo produjo, finalmente, un aneurisma cerebral. Tenía 42 años.​

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.