A. C. Banda de Música de Moratalla

Fiel a su cita navideña, la A. C. Banda de Música de Moratalla ofrecerá su tradicional concierto el sábado 23 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Trieta de Moratalla.

Si bien este evento es toda una tradición en la localidad, sus adeptos saben bien que el programa a interpretar no lo es. Repertorio con bailarines, cantantes, coros, solistas, con imágenes, … de todo un poco ha habido en los últimos años, mostrando un derroche de creatividad y sorprendiendo al público que acaba preguntando a los componentes de dicha asociación: ¡¿Qué haréis el próximo año?!. Este año ha llegado el momento de acercarnos a la música popular de finales del siglo vecino con una selección del mejor Rock. Desde los Beatles a Phil Collins, pasando por artistas tan conocidos como Deep Purple, Europe, Bon Jovi o Michael Jackson en la interpretación sinfónica de la Banda de Música de Moratalla.

Con una hora de duración aproximada el concierto puede ser el aperitivo perfecto de la posterior cena de amigos y el comienzo de las celebraciones navideñas.

Los músicos y músicas de la Banda de Moratalla quieren desearles unas felices fiestas y próspero año nuevo con este concierto de entrada libre hasta completar aforo a todos/as sus vecinos/as y visitantes.