Ya en la calle el nº 1040

600 atletas recorrerán Sierra Espuña el 23 y 24 de octubre en la XI edición de la Yeti Trail

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El parque regional de Sierra Espuña será escenario el fin de semana del 23 y 24 de octubre de la XI edición de la carrera por montaña ‘Yeti Trail’, una prueba que aúna naturaleza, juego limpio, resistencia y compañerismo entre los participantes.

La competición se compone de tres modalidades de trail y una marcha senderista, con salida y meta en Casas Nuevas (Mula). De esta forma, el sábado tendrá lugar la ‘Yeti Trail’ de 45 kilómetros, que contará con 100 participantes, y la ‘Mini Yeti’, de 26 kilómetros que, además, será campeonato regional por equipos masculino, femenino y mixto, y donde tomarán parte 200 deportistas.

El domingo se completará el programa con la ‘Yeti Cool’, de 15 kilómetros, y la marcha senderista, de 26 kilómetros, que no tendrá carácter competitivo y podrán inscribirse mayores de 15 años. Esta jornada tendrá también una limitación de 300 participantes.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, que participó en la presentación del evento, agradeció a los organizadores “el esfuerzo y el tesón que han demostrado para incluir en el calendario esta carrera, superando las dificultades extraordinarias provocadas por la pandemia”, y animó a los corredores que se sumen a la prueba a “disfrutar de una cita que es espectacular por su entorno privilegiado y por el espíritu de compañerismo que le caracteriza”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.