50 parejas compiten en el Torneo de Padel Indoor organizado por la Peña Albino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

ANTONIO MARTÍNEZ

El III Torneo Padel Indoor Caravaca disputado durante los días 1 a 4 de noviembre en las instalaciones del club Padel Indoor Noroeste y organizado por la Peña Albino ha reunido a unas 50 parejas distribuidas en 5 categorías, niños, féminas, 4ª, 3ª y 2ª.

Final 2ª categoría
Final 2ª categoría

Durante todos estos días hemos podido disfrutar del mejor padel de la Comarca y comprobado el excelente nivel de los más pequeños, señas estas del auge de un deporte antes minoritario y que cada día cautiva a más personas.

Por categorías los vencedores fueron:

  • Niños: Iker Cardoso y Manuel Arraez.
  • Féminas: Mª del Mar Moya y Rosi López.
  • 4ª: José García y José Manuel Sanchez.

4ª consolación: Pablo y Jose Antonio.

  • 3ª: Alfonso y Chema García.

3ª consolación: Antonio y Juan.

  • 2ª: Julio Cardozo y Juan Carlos Flores.
Final niños
Final niños

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes el buen ambiente mostrado durante el torneo, así como la presencia al numeroso público asistente a los partidos pero sobre todo a todas las empresas que año tras año colaboran y confían en la Peña Albino y en especial a los patrocinadores principales del torneo, Postres y Dulces Reina, Framasa, Ortodent y Excmo. Ayuntamiento de Caravaca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.