Ya en la calle el nº 1039

400 deportistas se dan cita este domingo en el XXI Duatlón Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Cerca de 400 atletas se dan cita este domingo, 5 de marzo, en el XXI Duatlón Caravaca de la Cruz, una competición deportiva en la que participan deportistas de todas las edades

Desde categoría prebenjamín hasta veteranos, y que está organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño, en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

“Tras dos ediciones sin celebrarse debido a la pandemia y, posteriormente, a las inclemencias meteorológicas, tenemos toda la ilusión en poder disfrutar de una magnífica mañana con clubes de toda la Región y un circuito incluido en la liga regional, que recorre parte del casco urbano”, declaró el concejal de Deportes, Pepe Fernández Tudela, acompañado del responsable técnico del área, Pedro Antonio Abril.

Con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico rodado, se han introducido varios cambios en el reglamento de la prueba. Por un lado, las salidas se adelantan (a las 09.30 iniciará la prueba la categoría absoluta y a las 11.00 horas, las menores). Y por otro, se ha reducido a una sola vuelta el segmento de bicicleta, lo que reduce el tiempo de duración de la competición.  La zona de salida estará situada en el entorno de Plaza del Templete. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.