MICAELA FERNÁNDEZ

Antonio Huéscar, alcalde de Pliego, invita a todos los vecinos de Pliego a disfrutar de las distintas actividades organizadas por motivo de las fiestas patronales.

Desde su puesto al frente del Ayuntamiento destaca:

“Con motivo del comienzo de nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, días que todos esperamos tan deseosos durante un año, días festivos de los que a los plegueros y a quienes nos visitan nos gusta disfrutar dando ejemplo de convivencia, respeto y civismo.

Ahora comienzan unas fiestas que han sido programadas con cariño y esfuerzo por la concejal de Festejos, Lola Montalbán, y la comisión de fiestas, a los que quiero dar mi enhorabuena por la capacidad de reacción que han tenido para preparar estas estupendas fiestas con las que estoy seguro de que nos van a sorprender.

Durante estos días disfrutemos de los espectáculos, atracciones y actividades para mayores, pequeños y demás.

Desde el Ayuntamiento quiero invitar a todos los plegueros y a aquellos que nos visitan para que participen en todas las actividades que se han preparado, tanto lúdicas como festivas. Son unas fiestas para vivirlas en familia y con los amigos, para salir a la calle, es época para olvidar los problemas de diario y salir de la rutina.

¡Felices Fiestas de la Virgen de los Remedios!”