Ya en la calle el nº 1040

«Son unas fiestas para vivirlas en familia y con los amigos», Antonio Huéscar, alcalde de Pliego

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Antonio Huéscar, alcalde de Pliego, invita a todos los vecinos de Pliego a disfrutar de las distintas actividades organizadas por motivo de las fiestas patronales.

Desde su puesto al frente del Ayuntamiento destaca:

“Con motivo del comienzo de nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, días que todos esperamos tan deseosos durante un año, días festivos de los que a los plegueros y a quienes nos visitan nos gusta disfrutar dando ejemplo de convivencia, respeto y civismo.

Ahora comienzan unas fiestas que han sido programadas con cariño y esfuerzo por la concejal de Festejos, Lola Montalbán, y la comisión de fiestas, a los que quiero dar mi enhorabuena por la capacidad de reacción que han tenido para preparar estas estupendas fiestas con las que estoy seguro de que nos van a sorprender.

Durante estos días disfrutemos de los espectáculos, atracciones y actividades para mayores, pequeños y demás.

Desde el Ayuntamiento quiero invitar a todos los plegueros y a aquellos que nos visitan para que participen en todas las actividades que se han preparado, tanto lúdicas como festivas. Son unas fiestas para vivirlas en familia y con los amigos, para salir a la calle, es época para olvidar los problemas de diario y salir de la rutina.

¡Felices Fiestas de la Virgen de los Remedios!”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.