Ya en la calle el nº 1040

Actividades programadas en Campos del Río por sus fiestas patronales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Este jueves día 20, a partir de las 20.00 horas, en el parque de La Estación, tendrá lugar la celebración del un concurso de gachasmigas. Tras el concurso, actuación de Flamenquito.

El viernes, a partir de las 22.00 horas, en el parque de La Estación, exhibición de baile de las escuelas Paqui Faura, Almudena Gómez y Fantasía. Este año, como novedad, se incluyen también las actuaciones de vecinos artistas en cante y baile de la localidad que harán sus propias demostraciones. Esta actividad se celebró por primera ocasión el pasado año fuera de los festejos patronales y obtuvo una muy buena acogida por parte de los vecinos. Es por este motivo por el que se ha querido incluir como una actividad más dentro de la noche de este viernes.

El sábado, a partir de las 19.00 horas, gran pasacalles de disfraces por las calles de la localidad. Esta actividad cuenta con la participación de multitud de peñas de la localidad que, ataviados con disfraces disfrutarán de una gran tarde festiva. E

l día 23 y 24 de junio se celebran algunos de los principales actos en honor a las imagenes de San Juan Bautista y la Virgen del Rosario. Ofrenda floral, procesión con las imágenes y, durante la noche del día 23, gran hoguera de San Juan con la quema de la falla de la vecina de la localidad Cuqui Abenza que en esta ocasión ha representado las antiguas escuelas de la localidad que arderán durante esa noche. Homenaje al recién fallecido Onofre.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.