Ya en la calle el nº 1046

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, a través del Centro de Cualificación Turística ofrece más de 20 cursos online

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.cctmurcia.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, a través del Centro de Cualificación Turística (CCT) ofrece el primer semestre de 2024 más de 20 cursos online, que abarcarán temáticas como patrimonio, Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, inteligencia artificial (IA) y cocina, entre otros.

Los cursos, que son abiertos, están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados o profesionales que quieran reciclarse o actualizar su cualificación. La inscripción puede realizarse ya en la web www.cctmurcia.es.

Entre las propuestas formativas, destaca la II edición del curso ‘Caravaca de la Cruz, Año Santo Jubilar 2024’, que se va a impartir en respuesta a la gran demanda de solicitudes. Además, el centro impartirá cursos sobre patrimonio en la Región de Murcia, rutas y productos turísticos.

Asimismo, una buena parte de la oferta formativa se centrará en la adquisición de habilidades tecnológicas, teniendo un protagonismo especial la incidencia de la inteligencia artificial en el sector.

De igual modo, y tras el éxito de los cursos de cocina dirigidos a trabajadores, se han programado varios de esta rama, entre ellos, el de ‘Análisis sensorial de los alimentos’.

También darán comienzo dos cursos de certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación, en su primera edición: ‘Dirección y producción en cocina de nivel 3’, con 1.100 horas, y ‘Alojamiento rural de nivel 2’, con 580 horas.
En 2023, el CCT impartió un total de 45 cursos online, que supusieron más de 1.000 horas de formación y contaron con la participación de 1.300 alumnos.

Estos cursos, que se programan teniendo en cuenta las demandas del sector, tienen como objetivo potenciar la formación de cara a impulsar la calidad y competitividad de los profesionales turísticos, una apuesta que va en línea con los objetivos del Plan Estratégico de Turismo 2022-2032 de la Comunidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE