Ya en la calle el nº 1036

Hasta el 3 de junio se podrá visitar en Bullas la exposición dedicada al erotismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Concejal de Cultura, Antonio José Espín, inauguró la exposición que conforman más de una treintena de cuadros hechos con diferentes técnicas y cuya temática es el erotismo.

En el marco de la Semana Erótica, esta es una de las actividades más destacadas, por tercer año consecutivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas convocaba el Concurso de Pintura Erótica que, tal y como explicó Espín, ha tenido una gran aceptación con un total de 26 cuadros presentados.

Los artistas son de distintas localidades de la geografía española y, por supuesto, de Bullas. De hecho, el primer premio recayó en el bullero Pedro López González que se lleva 400 euros. El segundo premio se fue a la localidad vecina de Mula para el artista Salvador López Gutiérrez y está dotado de 200 euros.

«Hasta el 3 de junio, coincidiendo con el domingo de Zacatín, podremos ver está exposición que destaca por contar con cuadros de gran belleza y de una técnica extraordinaria. Al jurado, me consta le ha resultado difícil decantarse por una obra u otra» señalaba Antonio José Espín. «Os animo a visitarla y contemplar la belleza que trasmiten estos cuadros cargados de erotismo, nada obscenos y que debemos admirar con total naturalidad» concluyó el Concejal Espín.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.