Ya en la calle el nº 1040

El Frente de Acción Estudiantil apoya a los pensionistas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

FAE (Frente de Acción Estudiantil)

Las estudiantes como ciudadanas no podemos ignorar las numerosas injusticias por parte del gobierno que afectan directamente a nuestros pensionistas. Desde el Frente de Acción Estudiantil hemos decidido mostrar nuestra solidaridad con este sector de la sociedad tan importante y en ocasiones menospreciados. No podemos quedarnos parados ante los inútiles intentos del gobierno por cambiar la situación como la mísera subida del 0,25% en el plan de pensiones.

Los pensionistas saben perfectamente cuáles son sus derechos básicos y no van a tolerar que se les arrebate la dignidad, no están dispuestos a que no se les reconozcan el trabajo de toda una vida, por lo que actualmente se presentan como un claro ejemplo de lucha dentro del estado español como ya han demostrado en las masivas manifestaciones de febrero, en las cuales cientos de miles de pensionistas de todo el país salieron a la calle a protestar por sus derechos.

Por ello, mostramos nuestro apoyo completo a sus reivindicaciones. Queremos sumarnos al reclamo de justicia que defienden enérgicamente nuestros mayores. Vemos necesario recalcar que no solamente estamos defendiendo el derecho actual de los pensionistas a una remuneración digna, si no que estamos defendiendo nuestros propios derechos como pensionistas en el futuro. ¿Qué será de nosotros si las pensiones no dejan de bajar? ¿Qué haremos cuando ya no podamos seguir trabajando y se nos condene a la precariedad? Lucharemos, está claro, pero también luchamos ahora por un futuro digno. Luchamos por nuestros abuelos, por nuestros padres, por nosotros, por nuestros hijos y por nuestros nietos. No es un problema ajeno a nosotros, los estudiantes, es un problema que ataca directamente a nuestro porvenir y al de todas.

Dicho esto, queremos convocar a todo el estudiantado a asistir a la manifestación que organiza el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas en la plaza de Santo Domingo organizada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.