AYUNTAMIENTO DE BULLAS

FOTOS: ROCÍO RUIZ RUS

El pasado sábado Bullas se vistió con sus mejores disfraces para disfrutar del Gran desfile de Carnaval. Un desfile que dio comienzo a las 19:30 horas de la tarde y recorrió las principales calles del municipio acompañado de la música de ‘La Onda de Bullas’.

 

Khaleesi y sus dos dragones

Khaleesi y sus dos dragones

El desfile contó con una alta participación de comparsas formadas por vecinos de Bullas, más de veinte grupos que quisieron participar de un ambiente festivo y divertido. El recorrido también estuvo amenizado con la presencia de la Academia  de Baile Rosa del Carmen y una formación de batucada.

Una vez terminado el desfile la fiesta se trasladó al Centro Joven “La Almazara” donde se pudo disfrutar de la música y el buen ambiente hasta altas horas de la madrugada, además de realizarse el tradicional concurso de disfraces y mejor mascara 2018.

Más de treinta grupos subieron al escenario este año para mostrar sus originales diseños a los allí presentes. El primer premio de 200 euros fue entregado a ‘Los Flamencos’. El segundo de 150 euros lo ganaron ‘Las Remachadoras’, una comparsa que pretendía simbolizar a la mujer feminista. El tercero, de 100 euros, se lo llevaron las chicas vestidas de ratones que caían en una trampa y el último premio  de 50 euros fue repartido entre los muertos vivientes de Juego de Tronos y para Khaleesi y sus dos dragones.

Además, el premio a mejor máscara 2018, con un importe de 100 euros fue entregado a una persona caracterizado de bilbaíno.

Las actividades de carnaval finalizarán el martes 13 de febrero de la mano de los más pequeños. A partir de las 16:00 horas podremos disfrutar del desfile de Carnaval Infantil con la colaboración de las AMPAS  de los centros educativos del municipio.