Ya en la calle el nº 1040

José Soria: Rechazamos el vertedero para Cehegín y sus pedanías

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PP REGIÓN DE MURCIA

Con toda contundencia se ha manifestado el diputado del PP en la Asamblea Regional, José Soria respecto a la petición de ampliación y modificación del proyecto del vertedero en el término municipal de Cehegín, no queremos un vertedero de basuras ni para Cehegín ni para sus pedanías y tanto el grupo parlamentario como el municipal en el ayuntamiento, estamos en contra de las modificaciones que se pretenden, ha dicho Soria.

El diputado autonómico popular ha recordado que el vertedero fue concebido para recoger residuos inertes, es decir, materiales exclusivamente de la construcción, y por tanto, desde el Partido Popular rechazamos la modificación sustancial del proyecto presentado, ha afirmado Soria ante el pleno de la Asamblea Regional.

Una modificación, que según ha avanzado en su intervención el diputado popular, tiene muy pocas probabilidades de salir adelante ya que, al parecer, la empresa no ha presentado la documentación correctamente y ahora el ayuntamiento de Cehegín debe tramitar un nuevo interés público lo que será un obstáculo, prácticamente, insalvable.

La firma oposición del PP al proyecto ha llevado a votar favorablemente la moción debatida en el pleno del parlamento regional que manifiesta la oposición a la instalación de un vertedero de reciclaje y eliminación de residuos peligrosos y oposición también a la ampliación y modificación de la autorización Ambiental Integrada para tratar residuos sólidos urbanos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.