AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Cerca de 1.200 personas participaron ayer en la peregrinación de la asociación ‘Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Murcia’, organizada con motivo del Año Jubilar 2017, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz.

La edil responsable del área municipal de Servicios Sociales, María José Soria, agradeció a las delegaciones de los distintos municipios participantes el esfuerzo realizado para desplazarse a Caravaca, superando la previsión inicial de participación. Asimismo, reconoció la labor de todos los voluntarios que colaboraron en el desarrollo de este encuentro, atendiendo a los peregrinos con algún tipo de enfermedad o discapacidad.
La convivencia se inició con la Estación Jubilar, de la parroquia de El Salvador, y la asistencia a la Misa del Peregrino en la Real Basílica de la Vera Cruz. Posteriormente, todos los participantes disfrutaron de una actuación a cargo de la ‘Escuela de Danza Ana’ y de una comida de hermandad en Salones Castillo de la Cruz.