Ya en la calle el nº 1039

1.200 personas participan en la peregrinación de la Hospitalidad de Lourdes a Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Cerca de 1.200 personas participaron ayer en la peregrinación de la asociación ‘Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Murcia’, organizada con motivo del Año Jubilar 2017, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz.

La edil responsable del área municipal de Servicios Sociales, María José Soria, agradeció a las delegaciones de los distintos municipios participantes el esfuerzo realizado para desplazarse a Caravaca, superando la previsión inicial de participación. Asimismo, reconoció la labor de todos los voluntarios que colaboraron en el desarrollo de este encuentro, atendiendo a los peregrinos con algún tipo de enfermedad o discapacidad.
La convivencia se inició con la Estación Jubilar, de la parroquia de El Salvador, y la asistencia a la Misa del Peregrino en la Real Basílica de la Vera Cruz. Posteriormente, todos los participantes disfrutaron de una actuación a cargo de la ‘Escuela de Danza Ana’ y de una comida de hermandad en Salones Castillo de la Cruz.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.