Ya en la calle el nº 1040

La Feria Taurina del Arroz de Calasparra recibe el “Castillete de Oro 2021”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CLASPARRA

La alcaldesa de Calasparra, en nombre de todo el pueblo, recibió el prestigioso premio “Castillete de Oro” de la mano del alcalde de La Unión, Pedro López.

A la gala de entrega de tan importante distinción asistió el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, los concejales Antonio Merino y Juan Bernal, el Presidente de la D.O.P Arroz Calasparra, José Martínez, Antonio Sánchez Moreno, ex alcalde de Calasparra, miembros de las Directivas de las asociaciones taurinas del municipio: Club Taurino, Asociación Taurina el Quite de Calasparra, Aficionados Prácticos de Calasparra, Jóvenes Taurinos, vecinos y vecinas de Calasparra que acompañaron a todos los asistentes al evento en la ciudad minera.

El premio ha sido otorgado por su promoción de las más importantes jóvenes promesas del toreo del país unido a la defensa del producto Denominación de Origen Protegida Arroz de Calasparra.

Teresa García, durante su intervención agradeció al pueblo de La Unión esta distinción para Calasparra, tuvo un recuerdo para la Familia Caballero, fundadora de la Feria junto al Ayuntamiento y la D.O.P Arroz Calasparra. Destacó el compromiso de las asociaciones taurinas y la Mesa de Trabajo con la Feria Taurina del Arroz y de todos los festejos taurinos del municipio y puso en valor todo el esfuerzo realizado por los alcaldes que la precedieron así como sus equipos.

“El trabajo conjunto de todos ellos ha hecho que nuestra Feria Taurina del Arroz sea la más importante en el panorama nacional y vamos a seguir trabajando para que siga siendo un referente”.

En el mismo acto, El Ayuntamiento y la Peña Flamenca de Álora recibían el Premio “Rojo el Alpargatero” por su difusión del flamenco.

La cantaora Antonia Contreras, acompañada del maestro Juan Ramón Caro amenizaron el evento derrochando todo su arte y magia en el ambiente minero.

“Una vez superada esta pandemia y el resto de las circunstancias que actualmente nos rodean, estamos seguros de que la Feria taurina de Calasparra volverá a recuperar su esplendor y será de nuevo referente de las ferias de novilladas de nuestro país”- concluyó la alcaldesa.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.